Noticias Estados Unidos

‘Star Trek: Discovery’ anuncia tres personajes más de la flota estelar

Serie de televisión Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery‘ es la última de una larga lista de series de Star Trek que CBS tiene actualmente en desarrollo activo. La serie debía lanzar el servicio premium de streaming CBS All-Access el mes pasado, pero tras una serie de problemas se ha tenido que retrasar su debut en numerosas ocasiones (incluyendo  la pérdida de su showrunner original, Bryan Fuller). Muchos ya se han preguntado si Discovery llegaría finalmente a la pantalla pequeña.

A pesar de los problemas, ‘Star Trek: Discovery‘ sigue muy viva. La producción acaba de anunciar a  tres nuevos personajes de la flota estelar que serán interpretados por Terry Serpico (Sneaky Pete), Maulik Pancholy (30 Rock)  y Sam Vartholomeos.

  • Terry Serpico interpretará al almirante Anderson, un oficial de alto rango de la flota estelar.
  • Maulik Pancholy  interpretará al doctor Nambue, el oficial medico principal a bordo del Starship Shenzhou. El personaje nos recuerda al doctor Julian Bashir de Alexander Siddig de la tercera serie de la franquicia: ‘Star Trek DS9’.
  • El joven Sam Vartholomeos se meterá en la piel del alférez  Connor, un oficial junior de la academia de la flota estelar asignado al Starship Shenzhou en el comienzo de la serie.

Los tres nuevos actores se unen a bordo de ‘Star Trek: Discovery‘ a Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), Doug Jones (Hellboy), Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon), Anthony Rapp (Rent), James Frain (Gotham), Chris Obi (Roots), Shazad Latif (Penny Dreadful) y Mary Chieffo (Miss Dial).


La nueva serie está ambientada antes de los viajes del Enterprise del Capitán James T. Kirk y presentará nuevos personajes en temas familiares, incluyendo el famoso “descubrimiento” establecido en la serie original de Star Trek.

Si bien es emocionante ver que ‘Star Trek: Discovery‘ está haciendo avances, ninguno de estos actores tiene pedigrí en el género como algunos de sus predecesores. Su inclusión también marca un reparto abrumadoramente masculino, que no es totalmente inusual para una serie  de Star Trek, pero si para una lanzada en 2017.

Haciendo una suposición sobre los nombres de los nuevos personajes se puede conjeturar que son todos son seres humanos.

Por otro lado, lo bueno de lanzar actores casi desconocidos es que tienen la oportunidad de definirse por los personajes que interpretan en ‘Star Trek: Discovery‘. Hay un gran potencial en el elenco para que cada personaje se convierta en la estrella de la serie y no hay forma de saber quién puede ser hasta tener más detalles sobre la serie y sus tramas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top