Noticias Estados Unidos - 8 marzo, 2017

‘Star Trek: Discovery’ contrata a Jason Isaacs como capitán

Serie de televisión Star Trek: Discovery Jason Isaacs

Los fans de Star Trek han vuelto a dirigir su atención hacia la televisión. La primera nueva serie de Star Trek desde la conclusión de ‘Star Trek ENT’ debutará en la plataforma CBS All-Access como ‘Star Trek: Discovery‘ a finales del verano o principios del otoño de 2017.

La acción se establecerá aproximadamente una década antes de la serie original de Star Trek de los años 60 y será la primera de la franquicia en estar protagonizada por un oficial que no sea el capitán a borde de una nave de la Federación. Ese papel principal (teniente comandante Rainsford) será interpretado por Sonequa Martin-Green. Sin embargo, a pesar de no ser el personaje principal todos teníamos ganas, comprensiblemente, de conocer el nombre del último capitán en unirse a las filas de la franquicia.

Michelle Yeoh será la capitana de la Shenzhou, otra de las naves de la flota y la Discovery tendrá un hombre como capitán, personaje interpretado por Jason Isaacs.


Aparte de su nombre (‘Capitán Lorca’), nada más ha sido revelado sobre el personaje. No sabemos si será humano o de una de las otras razas extraterrestres que formaban parte en esa época de la Federación.

El elenco de la serie también incluye a Doug Jones como Saru, Anthony Rapp como Stamets, Terry Serpico como el almirante Anderson, Maulik Pancholy como Nambue, Sam Vartholomeos como Connor y James Frain como Sarek, el padre de Spock.

Isaacs es probablemente más conocido por el público de todo el mundo como el Lucius Malfoy de las películas de Harry Potter aunque lo cierto es que ha hecho mucha televisión y cine. A menudo se especializa en papeles de villanos, como cuando dio vida al siniestro Coronel Tavington en The Patriot y ha aparecido en varias de las películas de Resident Evil y como capitán Hook en la versión de 2003 de Peter Pan. También ha aparecido con frecuencia en producciones sobre temas militares como en Fury, Green Zone y Black Hawk Down. En televisión lo hemos podido ver en series como ‘The OA‘, ‘Dig‘, ‘Case Histories’, ‘Awake’ o ‘Brotherhood’ y como doblador en producciones como ‘Star Wars: Rebels‘.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top