Noticias Estados Unidos - 20 junio, 2017

Fecha de estreno de ‘Star Trek: Discovery’ en CBS All Access y Netflix

Star Trek: Discovery estreno

Ya podemos relajarnos sabiendo que definitivamente la nueva serie Star Trek va a ser una realidad. La franquicia regresa 50 años después con Star Trek: Discovery. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

Fecha de estreno de Star Trek: Discovery y emisión

La serie se estrena el domingo 24 de septiembre en CBS y CBS All Access. Posteriormente cada domingo CBS All Access lanzará un episodio semanal hasta el 5 de noviembre.

Los capítulos estarán también disponibles en Netflix y por tanto en todos los territorios en los que está presente, a excepción de EEUU y Canadá, a partir del próximo lunes 25 de septiembre. Netflix lanzará un nuevo episodio cada semana hasta el lunes 6 de noviembre.


Esta temporada de Star Trek: Discovery está compuesta por 15 capítulos y su lanzamiento estará dividido en dos partes, los primeros ocho episodios de la primera temporada se estrenan en septiembre y la segunda parte en enero de 2018.

La atención a los detalles en Star Trek: Discovery

Los showrunners Aaron Harberts y Gretchen J. Berg han hablado sobre el retraso en el estreno de la producción asegurando que se ha trabajado tan minuciosamente en los detalles de la serie que poder rodarla ha llevado más tiempo del previsto. Por ejemplo para la realización de los uniformes de la flota estelar se envió a un diseñador de vestuario a Suiza para recoger la tela. Varias partes de estos uniformes están impresos en 3D y algunas partes de los conjuntos han llevado más de seis semanas en realizarse. «CBS nos ha dado el tiempo y el dinero para hacer algo que las fans reconozcan que vale la pena».

Teniendo en cuenta la cantidad de atención que los seguidores de Star Trek pueden poner en los pequeños detalles, dar al equipo tiempo extra y conseguir que todo salga bien probablemente fue una jugada inteligente.

Star Trek: Discovery en la vertiente visual, se ha planeado más como una película que como una serie, se ha invertido mucho dinero y tiempo en conseguir que la calidad sea mucha, pero para que ese esfuerzo en los detalles merezca realmente la pena las tramas y las interpretaciones tienen que estar a la altura. ¿Lo habrán conseguido?

Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top