Noticias Estados Unidos - 9 marzo, 2018

Luz verde al spin off de ‘Suits’ centrado en Jessica Pearson

Gina Torres

El canal USA ha dado luz verde al desarrollo del el spin off de Suits centrado en Jessica Pearson. Esta nueva producción está protagonizada por Gina Torres como la abogada de altos vuelos Jessica Pearson.

Jessica dejó, en la serie madre, Nueva York para marcharse a Chicago y allí transcurrirá la acción de la trama del spin off. Descubriremos más cosas sobre su nueva vida en Chicago el 25 de abril, en la final de la temporada 7 de Suits.

La serie está escrita por el productor ejecutivo y creador de Suits, Aaron Korsh, y el productor ejecutivo y showrunner Daniel Arkin. Doug Liman, David Bartis y Gene Klein de Hypnotic, y Torres también son productores ejecutivos.

Centrada en la poderosa abogada Jessica Pearson (interpretada por Torres) mientras se adapta al sucio mundo de la política de Chicago, el drama proviene de Universal Cable Productions (UCP).
 




 

«Fue un placer extraordinario trabajar con Gina en Suits durante seis años. Más allá de su innegable talento, es una colaboradora y socia increíble, y siempre esperé que trabajásemos juntos nuevamente», ha señalado Korsh en un comunicado. «Estoy sinceramente agradecido a USA y a UCP por darnos a Dan Arkin, mis socios productores de Hypnotic y a mí la oportunidad de continuar el viaje de Jessica Pearson en esta nueva serie que encapsula todo lo que nuestros fans adoran de ella y de Suits, pero con su propia historia que será única para la franquicia».

Suits continuará en una octava temporada, y aunque Meghan Markle y Patrick J. Adams abandonan la producción, Katherine Heigl se unió recientemente a la serie como Samantha Wheeler.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top