Noticias Estados Unidos

Actriz de ‘Rosewood’ protagonista del spin-off de ‘Anatomía de Grey’

Jaina Lee Ortiz - Spin-off de Anatomía de Grey

La neuva serie que desarrolla Shonda Rhimes, que se centra en un equipo de bomberos de Seattle, es un spin-off de Anatomía de Grey. La nueva producción aún no tiene título.

La trama se centrará en un grupo de heroicos bomberos, desde el capitán hasta el nuevo recluta, sumergiéndonos en las vidas de estos valientes hombres y mujeres mientras arriesgan sus vidas y sus corazones tanto en el cumplimiento del deber como fuera del trabajo.

Los nuevos personajes serán introducidos en la temporada 14 de la serie madre este otoño, antes de que el spin-off sea lanzado a mediados de la temporada. El estreno de la nueva temporada de Anatomía de Grey tendrá lugar el 28 de septiembre.


Jaina Lee Ortiz, a la que hemos visto recientemente dando vida a Annalise Villa en las dos temporadas de la serie Rosewood, ha sido contratada para otro papel protagonista, esta vez en el spin-off de Anatomía de Grey. Ha sido el primer miembro del elenco contratado.

Aunque su papel aún no ha sido revelado, se cree que ella será la protagonista femenina. El director y productor y director del spin-off Paris Barclay twitteó «Ella es nuestra estrella».

En 2010, esta nativa de California hizo su debut en la pequeña pantalla como concursante en un reality en el que actrices desconocidas competían por un papel en una de las películas de la franquicia Saw, quedando en segundo lugar. También ha interpretado un papel recurrente como Angela en la segunda temporada de Shooter, junto a Ryan Phillippe.

Stacy McKee, guionista y productora ejecutiva de Anatomía de Grey, será la showrunner del spin-off.

El nuevo spin-off será el segundo Anatomía de Grey, después de Sin cita previa, que duró seis temporadas, de 2007 a 2013. Narraba las aventuras y desventuras de la doctora Addison Montgomery, interpretado por Kate Walsh, tras haber abandonado el Seattle Grace Hospital para unirse a un consultorio privado, ubicado en Los Ángeles.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top