Noticias Estados Unidos

‘Spark’: en proyecto de ciencia ficción especulativa de ABC

Se prepara en ABC un nuevo drama de ciencia ficción especulativa bajo el título ‘Spark‘ producido por ABC Studios y Sander-Moses Productions que ha sido creado por Michael Cooney (‘Identity’) que además será productor ejecutivo junto al matrimonio de productores formado por Ian Sander y Kim Moses (‘Reckless’, ‘Entre fantasmas’).

Ambientado en una realidad steampunk, en un planeta donde el gas y el combustible de carbón dominan el mundo, la historia sigue la rivalidad que surge entre dos familias que luchan por el poder y una joven rebelde cuya desatada imaginación podría originar una invención que arrase ambos imperios.


Hazel Stockton (Lena Olin, ‘Welcome To Sweden’) es una mujer hecha a sí misma con su propio esfuerzo que ahora controla la poderosa Stockton Coal Company. Ella usa su riqueza de una forma más altruista que sus rivales de Lavelle Gas, pero a pesar de que sus actividades filantrópicas ayudan a los pobres de la ciudad, todavía anhela el poder absoluto, y no escatima en usar tácticas intimidatorias para lograrlo. Sin embargo, cuando varios sabotajes mortales empiezan a sembrar de cadáveres de inocentes toda la ciudad, niega cualquier implicación a su hijo Aiden (Tom Brittney, ‘The Syndicate’), capitán de la división de investigación de la guardia, que está investigando los incidentes.

Logan Reese (Tracy Ifeachor, ‘The Originals’)es una joven investigadora forense atractiva, rápida y segura que acaba de ser trasladada a la división de Aiden.

Christian (Alex Lanipekun, ‘Doble identidad’) es el hijo de Philippe y el hermano mayor de Alex. Guapo y autocrático, ha sido criado en un ambiente de gran riqueza y poder absoluto. Pero los privilegios le han echado a perder, y ahora tiene un sentido exaltado de su propia omnipotencia.

Cable Jones (Austin Hébert) es un adorable granuja con un corazón de oro atrapado en la batalla de poder entre estas dos familias rivales. Sus tentáculos tienden a alcanzar más las zonas más desfavorecidas de la población que las altas esferas, asegurándole buenas conexiones en los escalones más bajos de la sociedad.

* El steampunk se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante y por lo general localizada en Inglaterra durante la época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía. (Wikipedia)

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top