Noticias Estados Unidos - 12 julio, 2017

‘Somewhere Between’: fotos y un trailer de la nueva serie de ABC

Somewhere Between 1.01 "For One To Live" 105

ABC tiene previsto el lanzamiento de su nueva serie Somewhere Between el 24 de julio con un episodio titulado For One To Live. Después de varios veranos en compañía de Infieles (Mistresses), el canal americano optó por cambiar de registro y emitir un thriller con un toque sobrenatural que se basa en el drama coreano God’s Gift: 14 Days.

La trama nos presenta a Laura Price (Paula Patton), una productora de noticias de ámbito local de San Francisco que ayuda a la policía a perseguir a un asesino en serie. Después de que el asesino ataca cerca de casa, un giro del destino permite un “Día de la Marmota” y Laura revive la semana anterior a la cadena de asesinatos. A diferencia de la película Atrapado en el tiempo, ella sólo tiene una oportunidad. ¿Puede cambiar el destino y detener al asesino? A medida que desentraña la misteriosa conexión entre ella y el asesino, se da cuenta de que el destino está escrito en piedra y que los sucesos cambiantes requerirán un sacrificio final.

Imágenes del primer episodio For One To Live que se emitirá el 24 de julio en ABC:


También protagonizan la serie Devon Sawa (“Nikita”) como Nico Jackson, un ex policía convertido en investigador privado; JR Bourne (“Teen Wolf”) como Tom Price, el poderoso pero sensible marido de Laura, quien también es fiscal de distrito de la ciudad; y la debutante Aria Birch como Serena Price, una niña de gran corazón, indomable, que trata siempre de hacer nuevas amistades.

Además veremos en el estreno de la serie a Catherine Barroll como Grace Jackson, Imogen Tear como Ruby Jackson, Noel Johansen como Danny Jackson, Samantha Ferris como la capitana Kendra Sarneau, Daniel Bacon como Glenn “Cupcake” Kupner y Michael St. John Smith como el gobernador Preston DeKizer.

El guión de Somewhere Between ha sido escrito por Stephen Tolkin (La leyenda del buscador) y la primera temporada constará de 10 episodios.

Imágenes del segundo episodio 2.0 que se emitirá el 25 de julio en ABC:

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top