Noticias Estados Unidos

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de televisión

La revista americana Forbes nos desvela como cada año cuales son los actores y actrices mejor pagados en el mundo. Hoy hablamos más específicamente de las 15 actrices de series que más cobran y, para no variar, es una vez más Sofía Vergara la mujer que está en lo alto del top. El top de los actores llegará la próxima semana.

Naturalmente, no es solamente por su trabajo en la serie ‘Modern Family’ como la actriz colombiana de ha hecho con unas ganancias de 43 millones de dólares anuales ya que a su sueldo en la producción debemos sumarle sus ganancias con contratos publicitarios, como el ser imagen de Head and Shoulders (H&S). También es cierto que gana más que otros miembros del reparto de la serie, masculinos o femeninos.

Detrás de Sofía Vergara con una diferencia de prácticamente 20 millones de dólares, nos encontramos a mujeres como Kaley Cuoco y Mindy Kaling que prueban que el medio de la comedia es el que mejor paga, luego tenemos a dos actrices de series dramáticas Ellen Pompeo y Mariska Hargitay.

A diferencia de Vergara, las ganancias de Kaley Cuoco se derivan mayoritariamente de ‘The Big Bang Theory’, ya que gana un millón de dólares por episodio lo que, en teoría, hace de ella la verdadera ganadora de la lista si sólo tenemos en cuenta su trabajo de actriz de serie.

La protagonista de ‘Quantico’ Priyanka Chopra está también una de las actrices que más cobran, ya que su notoriedad en la India le ha permitido cerrar grandes contratos publicitarios, sin olvidar las dos películas (Bajirao Mastani y Jai Gangaajal) en las que apareció el último año. Lo más sorprendente llega luego ya que la actriz Stana Katic hace su entrada en el top justo cuando termina la serie ‘Castle’ gracias al notable aumento de sueldo que recibió en la última temporada.

1. Sofia Vergara (43 millones de dólares)
2. Kaley Cuoco (24.5 millones)
3. Mindy Kaling (15 millones)
4. Ellen Pompeo (14.5 millones)
4. Mariska Hargitay (14.5 millones)
6. Kerry Washington (13.5 millones)
7. Stana Katic (12 millones)
8. Priyanka Chopra (11 millones)
9. Julianna Margulies (10.5 millones)
10. Julie Bowen (10 millones)
11. Pauley Perrette (9.5 millones)
12. Patricia Heaton (8.5 millones)
13. Emily Deschanel (7.5 millones)
14. Julia Louis-Dreyfus (7.5 millones)
15. Zooey Deschanel (7 millones)

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top