Noticias Estados Unidos

¿Sobrevivirá Kirsten al final de la segunda temporada de ‘Stitchers’?

All In es el décimo y último capítulo de la segunda temporada de Stitchers y se emitirá hoy 24 de mayo en el canal Freeform. Ahora más que nunca descubrir los misterios que rodean a su familia es el centro de atención de la trama ya que Kirsten descubre un secreto sobre ella en este episodio.

A lo largo de los últimos dos episodios, Kirsten ha estado buscando alguna información acerca de su padre y ahora encontrará respuestas a alguna de las cuestiones más importantes que tienen que ver con su identidad.

Según la sinopsis, Kirsten Clark se indigna por la traición de Liam, pero antes de que pueda encontrar a su padre en busca de respuestas, desaparece. Ella busca información, pero da con algo que no esperaba cuando descubre un secreto familiar impactante. Ahora Kirsten camina por una senda oscura y peligrosa que la llevará a embarcarse en un nuevo viaje en busca de la verdad y quiere encontrarla a cualquier precio.

Por la información publicada por el canal sabemos que también veremos como Kirsten y Cameron (Kyle Harris) finalmente compartirán un beso. Durante los primeros episodios de la temporada 2 de ‘Stitchers’, los dos personajes hicieron un gran esfuerzo para controlar sus sentimientos recíprocos. Por desgracia, podría ser un poco demasiado tarde porque la vida de Kirsten estará en peligro al meterse en la memoria de otra persona

Freeform aún no ha tomado una decisión final con respecto al futuro de ‘Stitchers’. A día de hoy todavía no está claro si la serie será renovada para la temporada 3.







   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top