Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’, temporada 11: súbete al Impala en el episodio 4

Baby, el cuarto episodio de la temporada 11 de Sobrenatural desembarca conn fuerza hoy 28 de octubre en CW. Una cita inédita que estará centrada, por primera vez sobre el Impala negro.

El Chevrolet, modelo 1967, de Dean Winchester (Jensen Ackles) surcará de Nuevo las carreteras. Un episodio en forma de road movie, un formato original de los primeros episodios de la serie. Un capítulo que encantará a los fans que echan de menos el formato 1 episodio-1 ciudad-1 monstruo, aunque es evidente que los grandes arcos narrativos desarrollados en el curso de las temporadas no permiten que la formule se repita frecuentemente.

También Dean y Sam (Jared Padalecki) se preparan para descansar un poco de la caza de las tinieblas. Según la sinopsis oficial divulgada por CW, ambos perseguirán a una criatura extraña que se alimenta de corazones humanos y que siembra el pánico en una pequeña ciudad. Hombre lobo, vampiro o a criatura híbrida, sea lo que sea los cazadores deben aniquilarlo.


«Este episodio es uno de el más inteligente que hemos rodado» afirmó Jared Padalecki a la revista americana Entertainment Weekly. «Todo estará relacionado con el Impala». Este coche fue el tercer personaje principal de la serie ‘Sobrenatural’. Últimamente ha quedado en el segundo plano. Una injusticia que el productor de la serie Jeremy Carver quiso reparar. Es evidentemente que este vehículo de colección tiene mucha importancia en la vida de los hermanos Winchester, en el pasado como en el presente. En cuanto a la continuación de esta temporada 11, sabemos que Sam va a hacer un amigo ya que Jared Padalecki anuncia la llegada de un nuevo personaje.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top