Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’: un episodio de la temporada 11 contará con Kim Rhodes (Jody Mills)

El próximo 3 de febrero, el episodio 12 de la temporada 11 de Sobrenatural contará con el regreso de Kim Rhodes en el papel de la sheriff Jody Mills.

Más de un año después de su última aparición, en el momento el episodio 8 de la temporada 10 de ‘Sobrenatural’, la actriz americana Kim Rhodes regresará al thriller dramático de Eric Kripke. Previsto para el próximo 3 de febrero, este capítulo titulado Don’t You Forget About Me marcará la nueva aparición de Jody Mills. «Ella se ocupará de Claire y Alex», explica el productor de la serie Jeremy Carver a Entertainment Weekly. Y hay un caso que la afectará muy de cerca.

Introducida en el episodio 15 de la temporada 5, Mills hizo apariciones regulares a lo largo de las seis últimas temporadas de ‘Sobrenatural’. No es la única que aparecerá en esta undécima temporada para visitar a los hermanos Winchester. La sheriff Donna Hanscum y Lucifer ya escogieron esta temporada para aparecer.

Después de varias semanas de parada, la temporada 11 de ‘Sobrenatural’ regresará el próximo 20 de enero con un episodio pasmoso. Atrapado en el corazón de los abismos, Sam (Jared Padelecki) será socorrido por su hermano Dean (Jensen Ackles), que le ayudará a descifrar las revelaciones hechas por Amara (Emily Swallow) en el final de la primera parte de la temporada actual de ‘Sobrenatural’ .

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: