Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’, temporada 11: Lucifer en el episodio 9

The CW emitirá esta hoy 9 de diciembre O Brother, Where Art Thou, el final de la primera parte de de la temporada 11 de Sobrenatural. En este episodio 9 veremos a Sam, Dean, Amara, Crowley, Rowena y al mismísimo Lucifer.

No sólo los hermanos Winchester por ‘segunda’ vez (episodio 1) se enfrentarán con la versión adulta de Amara, interpretada por Emily Swallow, sino que más además Lucifer (Mark Pellegrino) entrará en la arena. Es una apuesta altamente arriesgada la que está a punto de hacer Sam (Jared Padalecki) para destruir las Tinieblas.

El menor de los Winchester, guiado por las visiones enviadas por Dios, debería encontrar un medio de introducirse, en Infierno, en la jaula del ángel caído con el fin de reclamar su ayuda. Si en el episodio precedente, de ‘Sobrenatural’ consagrado a los amigos imaginarios, los dos hermanos intentaron hablar de esta alternativa extrema, el paso a hacerla real no se había tomado. Pero parece que la versión adulta de Amara ejercerá sus grandes poderes destructivos sobre los habitantes de una pequeña ciudad.

Una carnicería contra la cual Dean (Jensen Ackles) no podrá hacer nada pero que deberá permitirle descubrir más cosas sobre los vínculos estrechos que la atan a la encarnación de la Oscuridad. Es probablemente el baño de sangre lo que precipitará los acontecimientos y animará a Sam a pasar a la acción. ¿Pero la intervención de Lucifer bastará para aniquilar a las Tinieblas? Ciertamente pensamos que será más difícil que todo eso.

Se rumorea que el arcángel Michel (Matt Cohen) también se reunirá al equipo y hasta Dios en persona (Rob Benedict) podría ayudarles este episodio de ‘Sobrenatural’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top