Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’, temporada 11: amigos imaginarios en el episodio 8

Los hermanos Winchester deberán hacer frente hoy 2 de diciembre en CW a un nuevo asesino un poco tronado en el episodio 8 de esta undécima temporada de Sobrenatural, Just My Imagination. Después de una corta pero pausa, los telespectadores van a poder descubrir finalmente la continuación de las aventuras de Sam y Dean.

Sin embargo, este nuevo episodio, igual que el anterior, no parece estar relacionado directamente con Amara y parece privilegiar los momentos de caza que habían sido olvidados durante demasiado tiempo durante las temporadas precedentes.

Sam y Dean seguirán el rastro de un nuevo asesino un poco extraño: tiene fijación por los amigos imaginarios de los niños. La ocasión para que Sully, el amigo imaginario de Sam, regrese y una posibilidad para los fans de descubrir más cosas sobre el pasado solitario de Sam Winchester.

Sam y Dean se presentan como médicos en este episodio de ‘Sobrenatural’ tras una llamada misteriosa a la policía. La persona interrogada reconocerá que no es la autora de esa llamada, sino que es su hija. La razón de esta llamada es que su hija cree que su amigo imaginario, Sparkle, mitad hombre y mitad unicornio, ha sido asesinado en su habitación. No hace falta más para que Sam y Dean le pregunten a la niña por este tema, y ella les reconocerá que se niegue a entrar en su habitación que está ‘llena de sangre’.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top