Noticias Estados Unidos

Nuevo póster y trailer de la undécima temporada de ‘Sobrenatural’

La undécima temporada de Sobrenatural desembarcará en menos de un mes en el canal CW, el 7 de octubre. Un récord de longevidad para la cadena americana y después de meses de espera, los fans de la serie están, como siempre, impacientes por saber que ocurrirá.

Descubriremos en los nuevos capítulos de ‘Sobrenatural’ que el rey del Infierno Crowley sigue vivo y Sam y Dean no parecen tener tregua. Su gran desafío de esta temporada será parar la proliferación de las tinieblas que los hermanos liberaron en el espectacular final de la temporada 10 ‘My Brother’s Keeper‘. Tinieblas que podrían, según Jensen Ackles, tomar la forma de un personaje…

Jared Padalecki afirmó recientemente en una entrevista «Creo que las tinieblas abrieron la puerta de Lucifer, y van a permitirle a Dios aparecer. Vamos a volver a este género de intrigas bíblicas, y a mostrar nuestro punto de vista sobre los escritos».

¿Dios hará su aparición durante la temporada 11 de ‘Sobrenatural’ ? Para incitarle a aparecer, Jared propone una idea interesante: «Ya que conocemos a un arcángel de Dios, vamos invitarlo a hacer un largo camino con nosotros». ¿Los hermanos Winchester utilizarán a Métatron para encontrar a Dios? Teniendo en cuenta el pasado que Sam y Dean mantienen con el ángel la situación puede ser complicada.

Sobrenatural Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: