Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’: Stephen Amell se une a la trama de lucha libre del episodio 11.15

Se había adelantado hace unos días que la serie de CW Sobrenatural contará con una nueva trama relacionada con la lucha libre en el episodio 15 de la undécima temporada. La serie regresa con nuevos episodios el miércoles 20 de enero.

Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) tendrán que inmiscuirse en una gira lucha libre profesional cuando en ella comiencen a surgir sospechosos acontecimientos extraños que podrían estar relacionados con sucesos sobrenaturales.

Y un espectáculo de este tipo, por supuesto, tiene que tener luchadores. Entre los nombres anunciados está una ‘leyenda’ apesadumbrada llamada Gunnar Lawless, un luchador con mucho futuro llamado Shawn Harley, y al gerente de la gira llamado Rio que parece estar profundamente afectado por ver las cosas terribles que suceden a muchos de sus hombres.

El episodio también contará con la presencia del protagonista de ‘Arrow’ Stephen Amell, gran aficionado a la lucha libre. No sólo es un gran aficionado sino que ha llegado a participar en la SummerSlam, evento producido por la WWE, siendo galardonado con un Slammy a la mejor participación de un famoso en 2015 por su pelea con Stardust (nombre de guerra de Cody Garrett Runnels). Amell utilizó su aparición en este evento para recaudar fondos a través de su tercera campaña a favor de un hospicio para niños de Toronto y logró recaudar 300.000 dólares. Todavía no sabemos a quién interpretará en ‘Sobrenatural’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top