Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’: ¿Dean salvará a Sam en el episodio 11.10?

Hoy 20 de enero continúa la temporada 11 de Sobrenatural en la cadena CW con la emisión del episodio 10. Devil in the Details, así es como se titula el misterioso décimo episodio.

El futuro de los hermanos Winchester nunca ha estado en un peligro tan serio. Recordemos que al final de la primera parte de la temporada 11 de ‘Sobrenatural’, Sam (Jared Padalecki) estaba en grave peligro y Crowley (Mark Sheppard) y Rowena (Ruth Connell) no podían hacer nada él. En el capítulo de hoy parece que su hermano, ocupado en el episodio 9 acudirá en socorro de Sammy.

El rey de los infiernos frente a la incomprensión, informará su antiguo amigo Dean del avispero en el cual se metió Sam. Dean (Jensen Ackles) y Castiel (Misha Collins) entrarán también en la jaula. Por ahora, todavía ignoramos si estos dos acólitos llegarán a liberar a Sam antes de que Lucifer haya conseguido tomar posesión de su cuerpo.


Sam es completamente capaz de aceptar la proposición de Lucifer con el fin de aniquilar las Tinieblas. Tal vez que el joven cazador se sentirá capaz de superar el hecho de ser invadido por el poder de Lucifer.

Por otra parte, deberíamos descubrir más cosas sobre el destino de Amara que, recordémoslo, desapareció, después de haber intentado, por todos los medios, atraer la atención del Dios. ¿Alcanzó a sus fines? ¿Tendremos derecho en un cara a cara en la cumbre en‘Sobrenatural’? ¿Descubriremos finalmente quién es? Porque sí, la gran desconocida de esta segunda mitad de la temporada es la identidad del Dios, de quien todo el mundo habla, pero cuya misma existencia es hasta puesta en duda. ¿Dado el giro de los acontecimientos, Dios mostrará pronto su cara?




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top