Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’, temporada 11: los Winchester frente a un conejo asesino en el episodio 7

La undécima temporada de Sobrenatural prosigue hoy miércoles18 de noviembre con la emisión de Plush, el episodio 7. Sam y Dean Winchester tendrán que enfrentarse con un curioso desafío.

Con ocasión de la emisión del séptimo episodio de la temporada 11 de ‘Sobrenatural’, los hermanos Winchester ayudarán a la sheriff Donna Hanscum (Briana Buckmaster). Los aficionados a la serie, crea por Eric Kripke, recordarán a esta encantadora mujer que los dos hermanos se encontraron en la temporada 9, cuando una investigación les hizo tener que ir a un centro de adelgazamiento. Allí, descubrieron que la dirección chupaba la grasa de los pacientes que se derretían como nieve al sol. En el episodio de hoy veremos como Donna, sobrepasada por varios asesinatos de carácter sobrenatural que siembran el pánico en su ciudad de Stillwater, llamará a sus viejos amigos Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) Winchester.

Después de haber estado dispuesto a matar Amara en el episodio precedente, este nuevo episodio arrastrará de nuevo a los hermanos a la carretera. Pero lo que es sorprendente realmente, es quien es el responsable de estos asesinatos… un hombre con una cabeza de conejo.

Las imágenes previas de este episodio de ‘Sobrenatural’ parecen totalmente surrealistas. Según la sinopsis oficial del episodio dada a conocer por CW, este episodio debería permitir al dúo de cazadores de monstruos resolver un problema que ambos hermanos tienen desde hace mucho tiempo, pero todo esto en un contexto bastante grotesco.

Sam todavía debería tener visiones. Nadando en plena confusión, el menor de los Winchester mirará hacia el Dios. Otra vez, Sam rogará al creador ante un Dean que no comprende absolutamente la nueva fe de su hermano pequeño. Para Dean, Dios no tiene nada que hacer en esta ecuación.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top