Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’: la temporada 12 tendrá nuevos showrunners

Renovada para una temporada 12 cuando está a punto de concluir la undécima temporada con una intriga en las proporciones bíblicas, Sobrenatural cambia una vez más de showrunner.

Robert Singer y Andrew Dabb recuperan así las riendas de la serie creada por Eric Kripke. Sustituto de Sera Gamble desde la temporada 8, Jeremy Carver se va por una razón bastante simple, CW oficializó el encargo de una temporada de la serie que ha desarrollado, la adaptación de la película ‘Frequency’.

Sustituyendo a Carver llegan dos persona conocidas por los espectadores de ‘Sobrenatural’. Presente desde el todo principio, Robert Singer fue realizador, productor y ocasionalmente guionista. Pocos conocen mejor la serie que él. A su lado, el guionista y posteriormente coproductor ejecutivo Andrew Dabb, que había unido la serie en temporada 4.

Esta evolución en las bambalinas del drama sobrenatural debería calmar a los fans de la serie, porque se ha elegido a dos hombres que aportarán continuidad. Esperemos pues que Singer y Dabb no hereden una serie que deban reconstruir totalmente, ya que los hermanos Winchester contemplan una vez más el fin del mundo mientras en esta temporada 11 de ‘Sobrenatural’ que está a punto de concluir (el 25 de mayo en CW).

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top