Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’: fotos y declaraciones de Misha Collins sobre la temporada 11

El rodaje de la temporada 11 de Sobrenatural debutó hace ya algún tiempo, y Misha Collins, el intérprete de Castiel, hace sus primeras revelaciones sobre la próxima temporada. Castiel, que durante la pasada temporada apareció muy poco, sólo en la intriga principal, eclipsado por la historia de la marca de Caín, cobrará más importancia en la nueva tanda de capítulos.

«No habrá salto en el tiempo. La historia proseguirá allí donde la dejamos al final de la temporada 10. Castiel estará bajo la influencia del sortilegio de Rowena, y las tinieblas harán su aparición…».

Concerniendo a la relación entre Castiel y Dean, que estaba un poco en baja forma después de varias temporadas de complicidad entre ambos personajes, Misha Collins declaró «Vamos a verlos dejar a un lado sus desacuerdos con el fin de unirse contra el enemigo común. Creo que s son conscientes de que la presencia de las tinieblas es su problema y deben arreglar las cosas».

Nuevas fotos del rodaje de la temporada 11 de ‘Sobrenatural’ han sido publicadas estos días. Estas fotos desvelan la vuelta de un personaje a quien se consideraba muerto.

Estas fotos del rodaje pertenecen al tercer episodio de la temporada 11 de ‘Sobrenatural’, dirigido por Jensen Ackles. El actor, que ya se había puesto al mando de la dirección de uno de los episodios de la serie deseó reiterar esta experiencia.

Estas imágenes nos dan pocas pistas sobre lo que la próxima temporada va a reservar para los hermanos Winchester. Pero una de las fotos nos desvela la vuelta de Benny. En efecto, Benny parece sonriente al volante de un coche. Este personaje, que creíamos muerto, estará vuelta en la temporada 11 de ‘Sobrenatural’.

Sobrenatural 1
Sobrenatural 2
Sobrenatural 3
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: