Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’: perdemos a Crowley en la temporada 13

Sobrenatural Crowley

El actor Mark Sheppard debutó en el episodio 10 de la temporada 5 de Sobrenatural y dejó una huella lo suficientemente fuerte como para mantenerlo como estrella invitada y posteriormente regular durante los siguientes siete años. A lo largo de ese tiempo, ha sido un demonio, el rey del infierno, el mejor amigo de Demon Dean, la ‘perra’ de Lucifer, un hijo que sufría, una espina en el costado de los Winchester, un ayudante cuando se adaptaba a sus propósitos y otras muchas cosas.

Todo eso cambió en el final de la temporada 12, donde Crowley se enfrentó a Lucifer y se sacrificó por el bien común. Fue un momento diferente a cualquier otro para Crowley y dejó a muchos fans preguntándose si eso era lo último que veríamos del personaje y el actor que lo hizo tan interesante y, me atrevo a decir, amable con los años.

Aunque el destino final del Castiel de Misha Collins todavía siga en el aire, hemos descubierto que ese era posiblemente el final de Crowley. Sheppard así lo ha comunicado en Instagram agradeciendo a equipo y fans el apoyo durante todo este tiempo, mostrando lo triste de tener que despedirse y mirando hacia el futuro.

Aunque esto podría significar que el actor regresase a Sobrenatural de vez en cuando en un cameo, después de todo, varios personajes todavía aparecen de vez en cuando (Bobby, por ejemplo), como insinuó el productor Jim Michaels tras el anuncio del actor, Sheppard se ha encargado de desmentirlo asegurando que no había planes para que su personaje volviese a aparecer en la serie. Descansa en paz si no vuelves, Crowley. Te echaremos de menos.

Y en cuanto a los fans del actor… que podemos decir… ya sabéis que Sheppard, aparecerá donde menos lo esperas y, si el pasado es un prólogo, nos volveremos a conquistar de nuevo en otra serie.

Recordemos que en la anterior temporada de Sobrenatural  las cosas cambiaron de mal para peor, con el regreso de Lucifer y la sorprendente revelación de que el Diablo está esperando un hijo. Ahora, Sam y Dean se encuentran frente a una criatura de poder casi inimaginable … una que podría salvar al mundo … o destruirlo.

 

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top