Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’: Amara pasa al ataque en el episodio 11.20

Las tramas se van a aligerar finalmente en la temporada 11 de la serie de CW Sobrenatural con la emisión el miércoles del episodio 20, Don’t Call Me Shurley. Explosivo, excitante, peligroso. Es un episodio completamente excepcional.

Amara (Emily Swallow), antagonista de esta undécima temporada, pasará a la ofensiva. Aunque desde el principio la temporada, la gran amenaza fue finalmente muy contenida, las cosas empeoraran mucho. La encarnación de las tinieblas va a dar que hablar en una pequeña ciudad de Idaho esperando así captar, finalmente, la atención de su hermano Dios. Un episodio inédito que es de los más esperados de la temporada.

Además de la vuelta oficial de Chuck (Rob Benedict), el episodio 20 de la temporada 11 de ‘Sobrenatural’ también desvela la llegada de Metatron (Curtis Armstrong) en la lucha contra Amara. El ex escriba de Dios, que vive feliz en la Tierra desde que fue privado de sus poderes reaccionará al ver en la televisión la devastación que causa Amara. Su paso creará desórdenes climáticos que se añadirán a una epidemia mortal.

Una serie de defunciones sospechosas, nubes negras imprevisibles y una nube espesa que parece sumergir la ciudad en los avances son un preludio de lo que nos espera en este episodio. En el material promocional de este capítulo de ‘Sobrenatural’ vemos desde los estigmas que llevan a un agente de policía local cuyas venas se ponen negras a como Amara poseerá a una joven con el fin de transmitirle un mensaje a Dean. Mientras que la semana anterior, Sam y Dean Winchester, cazaban ‘tranquilamente’ a un extraterrestre en el episodio 19 ahora deberán hacer frente directamente a su peor enemigo sin tener la menor idea de la manera que han de utilizar para lograr exterminarle.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top