Noticias Estados Unidos - 20 enero, 2017

Amazon otorga a ‘Sneaky Pete’ su merecida renovación para una temporada 2

Serie de televisión Sneaky Pete

Amazon ha confirmado que la serie ‘Sneaky Pete‘ volverá para una segunda temporada, tras haberse convertido en la segunda serie más vista el día de estreno en Amazon Video, por detrás de ‘The Man in the High Castle‘. La serie estrenada el 13 de enero ha sido co-creada y producida por Bryan Cranston y David Shore (‘House’), con Graham Yost (‘Justified’)

Además del papel villano de Cranston, ‘Sneaky Pete‘ cuenta con un elenco comandado por Giovanni Ribisi, junto con Marin Irlanda, Peter Gerety, Karolina Wydra, Ethan Embry, Libe Barer, Shane McRae, Michael Drayer y la actriz Margo Martindale.

Amazon ha señalado en el anuncio de renovación que «Bryan Cranston y Graham Yost han hecho un trabajo magistral al encaminar a este reparto a realizar unas fantásticas actuaciones. Tanto la respuesta de la crítica como el compromiso de nuestros clientes con la serie han sido factores clave en nuestro interés por dar a nuestra audiencia una segunda temporada de Sneaky Pete».


La serie es cada vez más intrigante, rítmica, tensa con apuestas simples pero eficaces. Es un poco Ocean’s Eleven. Amazon está en lo cierto, es la capacidad de la producción para desarrollar a sus personajes, de crear tensiones emocionales creíbles, lo que la convierten en un éxito.

Marius es más que un chico maligno, es un hombre perdido, embarcado en un engranaje que él mismo alimenta para olvidar su soledad. Y que va a encontrar en Bernhardt una forma de consuelo, un sentimiento de pertenencia, un bosquejo de la vida de familia a la que no tuvo derecho. Sus anfitriones, que son también sus víctimas, son una familia compleja, desgarrada por un pasado doloroso, y cada miembro va poco a poco a sobrepasar los estereotipos.

Sneaky Pete‘ es un drama familiar atractivo y un thriller divertido, y llega a hacernos tragar sus enormidades a fuerza de sensibilidad. Este equilibrio nos lleva también gracias al elenco comandado por Giovanni Ribisi, que juega a la picardía con sensibilidad y a la malicia con fragilidad. A su lado la genial Margo Martindale es una ‘abuela’ por turnos buena e inquietante, Marin Ireland como una ‘prima’ acogedora y seductora y el gánster dulzón interpretado por Cranston que le anuncia con una sonrisa que va a cortarle los dedos de la mano uno por uno. Caras familiares del mundo de las series, como Domenick Lombardozzi y Malcolm-Jamal Warner aportan su destreza en papeles secundarios.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top