Noticias Estados Unidos

‘Snatch’: Crackle estrena hoy esta serie repleta de rostros populares

Serie de televisión Snatch

Snatch‘ es una nueva serie en preparación en Crackle basada la película de Guy Ritchie del 2000 Snatch: Cerdos y diamantes . Se ha solicitado una primera temporada de 10 episodios de una hora de duración.

El rodaje de la primera temporada se iniciaba a principios de septiembre de 2016 en Manchester, Inglaterra, con producción de Little Island Productions en asociación con Sony Pictures Entertainment, y se estrena hoy 16 de marzo.

La trama gira en torno a un grupo de jóvenes estafadores que se encuentran un camión robado cargado de lingotes de oro y pronto se ven involucrados en el mundo de alto riesgo del crimen organizado. En un intento por sobrevivir en los bajos fondos de Londres se enfrentan a policías corruptos, rateros, mafiosos internacionales y villanos locales. En cada episodio veremos al menos un robo además de ver evolucionar el robo de los lingotes.

El oro se convierte en un personaje de ‘Snatch‘ por derecho propio. Es como el anillo en El Señor de los Anillos. Tiene un efecto oscuro en todo el mundo. Todos lo tratan de diferentes maneras.

Los personajes de la serie hablan en jerga rimada cockney, un dialecto desarrollado por gangsters para hablar en código ante la policía. Ahora se ha convertido en común en Londres, pero Crackle ofrece subtítulos.

Los personajes:

  • Charlie Cavendisch (Rupert Grint, Harry Potter) es uno de los estafadores, un joven dinámico, frustrantemente caótico y elegante embaucador.
  • El otro coprotagonista es Albert Hill (Luke Pasqualino, ‘The Musketeers’), un joven ambicioso. Es inteligente, guapo, encantador, un poco filósofo y emprendedor. Se esfuerza por asegurarse de que no termina como su padre, Vic (Scott). La lealtad, el corazón y la pasión son su centro de gravedad. Albert desea hacer un último trabajo con Charlie y después llevar una vida legítima.
  • Vic Hill (Dougray Scott, ‘Mujeres desesperadas’) es un estafador que está en prisión y desde allí sigue todo lo que ocurre fuera con su hijo Albert y sus amigos.
  • Sonny Castillo (Ed Westwick, ‘Gossip Girl’) es el propietario de un club nocturno.
  • Billy ‘Fuckin’ Ayers (Lucien Laviscount, ‘Screan Queens’) es un boxeador guapo, agresivo y testarudo.
  • Lotti Mott ( Phoebe Dynevor, ‘Prisoners’ Wives’) es la novia de un gánster que se une a Charlie y a Alex. No es sólo una femme fatale ya que es parte integrante de los robos y estafas y está muy arraigada en la pandilla. Lotti en la superficie es una prostituta, pero hay mucho más que eso en ella.
  • Chloe Koen (Stephanie Leonidas, ‘Defiance’) es una joyera de la que se enamora Charlie. Un triángulo amoroso extraño y complicado emerge en la trama con ella y Lotti en medio. Parece más recta cuando te encuentras con ella ya que da la impresión de que controla el juego. Es muy poderosa, inteligente y ambiciosa.

 


 

Creando nuevos personajes en el submundo de Londres, el elenco se basó en muchos recursos culturales. Grint incluso miró a la realeza británica, al príncipe Harry. Charlie viene de esa clase de familia aristocrática que ha perdido su poder adquisitivo. Estas personas existen, todo su dinero se ha ido y no pueden mantener esas enormes propiedades. No tienen dinero, pero viven con una fachada de la riqueza orgullosos del nombre de la familia, a pesar de no tener un duro. Está desesperado por justificar su posición en esta banda.

Hay muchos personajes del campamento gitano, que es algo que la gente va a reconocer de la película y el tipo de música y el diálogo penetrante. Rakoff quería tener un estilo musical moderno en ‘Snatch’ y descubrió algunos nuevos artistas para proporcionarlo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top