Noticias Estados Unidos - 5 noviembre, 2017

Showtime estrena la comedia sobre una madre soltera ‘Smilf’

Smilf

Showtime estrena hoy 5 de noviembre su nueva comedia Smilf, creada, protagonizada y producida por Frankie Shaw y basada en el cortometraje del mismo nombre ganador del premio del jurado del festival de cine de Sundance. Shaw también escribió el piloto.

La nueva comedia de ocho episodios y media hora de duración es un vistazo crudo y honesto a la vida de una madre soltera de 20 y tantos años. Smilf se estrenará a las 22:00 horas. En España podrá la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de noviembre en Movistar Series.

Smilf narra el día a día de Bridgette (Frankie Shaw), una chica del sur de Boston, cuyos deseos en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera chocan con la realidad de una madre soltera joven.


Bridgette busca cada día un equilibrio entre el cuidado de su hijo, su tiempo de ocio (¿qué es eso?), sus relaciones personales y la búsqueda de empleo. Mientras trata de averiguar cuál es el camino a seguir, si es que lo hay, a Bridgette sólo le preocupa una cosa: sobrevivir cada día a sus propias decisiones y no perderse en el intento…

Rosie O’Donnell (ganadora de un Emmy, cuatro veces nominada) da vida a Tutu, que supone su primer personaje regular en una serie. La actriz interpreta a la orgullosa, soberbia y abierta madre de Bridgette, una mujer que vive siguiendo sus propias reglas.

Además, el elenco de Smilf también incluye a Miguel Gomez, Samara Weaving, y Alexandra Mary Reimer y Anna Chanel Reimer. Entre las estrellas invitadas figuran Connie Britton, Mark Webber y Raven Goodwin.

La serie está producida por ABC Signature Studios como una coproducción con Showtime. Shaw (‘Mr Robot’, ‘Mixology’) protagoniza, escribe y dirige esta comedia semi-autobiográfica junto al nominado al Oscar Michael London (‘Entre copas’), la nominada al Emmy Janice Williams, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (‘The Office’). Scott King (Difficult People) es el productor ejecutivo.

 

 

Smilf póster

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top