Noticias Estados Unidos

‘Sleepy Hollow’, temporada 3: Lance Gross y Zach Appelman convertidos en regulares

Los actores Lance Gross y Zach Appelman se convierten en miembros regulares del elenco de la temporada 3 de la serie de Fox Sleepy Hollow.

La temporada 3 de ‘Sleepy Hollow’ va a mostrar muchos cambios después de una segunda temporada decepcionante. Entre estos cambios está la mayor participación de ambos actores en la temporada. Lance Gross ha sido reclutado al principio del verano para un papel recurrente, el del nuevo jefe de Abbie en el FBI, Daniel Reynolds. Muy inteligente, tenaz y bien desenvuelto en el mundo político, es asignado a Sleepy Hollow, lo que le permite encontrarse con Abbie.

Zach Appelman apareció como estrella invitada en la segunda temporada de ‘Sleepy Hollow’, en el episodio And the Abyss Gazes Back, en el papel de Joe, Joseph Corbin, el hijo del antiguo mentor de Abbie, el sheriff Corbin. Ex marine, tras ser maldito se convirtió en un wendigo. En lo sucesivo, trabajara con Jenny y hurgará en los casos antiguos de su padre, lo que podría ayudar a Ichabod y a Abbie en su misión.

Ambos actores se unen a las nuevas actrices regulares de la serie: Nikki Reeds (Betsy Ross) y Shannyn Sossamon (Pandora). Con un nuevo showrunner, Clifton Campbell, la temporada 3 ‘Sleepy Hollow’ se parece cada vez más a una nueva reinvención de la serie.

Podremos juzgar la calidad de los cambios de ‘Sleepy Hollow’ a partir del próximo 1 de octubre.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: