Noticias Estados Unidos

‘Sleepy Hollow’, temporada 3: el hada de los dientes acosará las almas de los niños en el episodio 4

Fox emite hoy 22 de octubre en Estados Unidos el capítulo The Sisters Mills, cuarto de la tercera temporada de la serie Sleepy Hollow. En el episodio veremos que más poderosa que nunca, Pandora libera su fuerza más oscura hasta la fecha.

Hay un hilo común que estamos empezando a ver en las descripciones de los primeros episodios de esta tercera temporada de ‘Sleepy Hollow’, y es algo como esto: Pandora da rienda suelta a una nueva amenaza en la ciudad hasta que los protagonistas hayan la forma de detenerla. No sabemos si esto será así toda la temporada, pero está empezando a ser cansino.

En el cuarto capítulo lo que se nos mostrará es como Jenny y Abbie han de trabajar juntos para detener a un monstruo comienza a centrar su atención en los hijos de Sleepy Hollow. Esperamos que Jenny encuentre para sí misma un papel coherente en esta temporada porque en este capítulo parece inmersa en la acción de nuevo. Jenny ha aparecido en episodios con su historia l de la búsqueda del fragmento pero en este episodio ayudará directamente a su hermana Abbie a salvar a los niños de la última creación de Pandora, el hada de los dientes.

En este episodio de ‘Sleepy Hollow’, todo va a comenzar con Ichabod embarcándose en una peligrosa misión, una visita al dentista. Los fans de la serie recordareis su visita anterior que se interrumpió. En el dentista, descubriremos que el próximo objetivo del hada de los dientes es Ichabod Crane. ¿Llegará Jenny a tiempo o va Ichabod a tratar de sacrificarse a sí mismo como en el episodio anterior?



   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: