Noticias Estados Unidos

‘Sleepy Hollow’: nuevos casos con nuevos looks en la temporada 3

La segunda temporada de Sleepy Hollow nos había llevado de vuelta al pasado y la temporada 3 del drama sobrenatural nos llevará hacia el futuro. El primer episodio de la tercera temporada arranca un año después de los acontecimientos del final de la temporada anterior, con Abbie siendo agente del FBI e Ichabod pasando parte de su tiempo en Inglaterra.

Tal vez esas son las razones por las cuales han cambiado de look. Lo podemos ver en estas fotos del capítulo 1 ‘I, Witness‘ cuando el dúo se reúne para trabajar en un nuevo caso juntos.

Y realmente, la constante de tener a Abbie y Ichabod juntos es casi lo único que ha permanecido igual en ‘Sleepy Hollow’, con el nuevo productor ejecutivo Clifton Campbell había adelantado. John Noble, Katia Winter y Orlando Jones ya no son parte del elenco y nuevos miembros del reparto harán su aparición (Zach Appleman, Nikki Reed y Shannyn Sossamon se incorporan como regulares de la serie como Joe Corbin, Betsy Ross y Pandora).


Afortunadamente, a partir de lo que podemos ver en estas fotos, vamos a tener a Abbie y Ichabod juntos mucho tiempo y dado que estarán presentes, junto con Jenny, la serie debe ser capaz de recuperarse de su mala racha de la temporada 2.

La tercera temporada de ‘Sleepy Hollow’ debuta el jueves 1 de octubre en Fox.

Noticias relacionadas


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top