Noticias Estados Unidos

‘Sleepy Hollow’: Fox estrena la tercera temporada

La tercera temporada de la serie Sleepy Hollow debuta hoy 1 de octubre en la cadena americana Fox con el capítulo ‘I, Witness‘. Después de pasar por varios cambios internos, desde el elenco a los showruners, la serie tendrá un verdadero renacer esta temporada.

Esta vez, Ichabod Crane (Tom Mison) y Abbie Mills (Nicole Beharie) han sido liberados de la pesada carga de la mitología y pueden poner el contador a cero. El concepto se extiende para justificar que todavía tengan monstruos que cazar y nuevos peligros que descubrir.

A pesar de todo, las primeras imágenes muestran sobre todo que el cambio más importante por ahora será el estilo de sus protagonistas, el dúo de ‘Sleepy Hollow’ por fin ha tenido tiempo libre para ir a la peluquería. En todo caso, la tonalidad general de lo visto hasta ahora de la temporada 3 es más ligera, aunque siga sugiriéndonos que muchas criaturas e vagabundean en las sombras en Sleepy Hollow.

Con los viejos enemigos fuera de la foto, Abbie y Crane, aparentemente, siguen adelante con sus vidas. Sin embargo, el descubrimiento de una misteriosa tabla demuestra que puede haber una oscura nueva profecía sobre nuestros testigos. Los dos juntos como un equipo, con la ayuda de un viejo amuleto, continúan su batalla épica contra las fuerzas del mal.



Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top