Noticias Estados Unidos

‘Sleepy Hollow’: anunciados grandes cambios en la temporada 3

La serie sobrenatural de Fox Sleepy Hollow regresa el 1 de octubre con grandes cambios. Además del anunciado crossover con la undécima temporada de ‘Bones’ del 29 de octubre del que de momento sabemos muy poco, la serie se presenta con grandes diferencias respecto a temporadas anteriores.

Cuatro actores claves dejaron el reparto de ‘Sleepy Hollow’, ellos son Orlando Jones (Irving), Katia Winter (Katrina), John Noble (Henry) y Matt Barr (Hawley). Pero no son los únicos cambios ya que el jinete sin cabeza, que era un personaje central en la serie hasta ahora, no aparecerá en la nueva temporada.

Clifton Campbell, el nuevo showrunner de ‘Sleepy Hollow’, explica durante una entrevista concedida a TVGuide que no jinete sin cabeza (Abraham, Neil Jackson) esta temporada. Pero tenemos un nuevo marco y un nuevo conjunto de reglas en la mitología. Y todo esto comienza con la introducción de un nuevo gran villano en la trama que nos llevará según Campbell hacia una fórmula muy interesante que permitirá mostrar una amenaza más convincente pero personal que pesa a la vez sobre Abbie (Nicole Beharie) y Crane (Tom Mison).

Auqnue la mayoría de los papeles secundarios estarán ausentes de la nueva temporada, Joe Corbin (Zach Appelman) si regresará y trabajará con Jenny (Lyndie Greenwood), la hermana de Abbie. Ambos investigarán muchas cosas ayudando a Abbie y a Crane, una situación que los sumergirá en su pasado y los lazos que los relacionan estableciendo una atrayente y emocional nueva relación.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: