Noticias Estados Unidos

‘Siren’: unas beligerantes sirenas invaden el tráiler de la serie de Freeform

Siren

Con guion de Emily Whitesell (‘Finding Carter’), la showrunner, en el verano de 2018 llevará a Freeform una nueva serie titulada ‘Siren‘ en una historia creada por Dean White y Eric Wald que cuenta con Scott Stewart para dirigir su piloto. Whitesell junto con los dos creadores se encarga de la producción ejecutiva junto a Brad Luff, Nate Hopper y R.D. Robb.

La trama de ‘Siren’ tiene lugar en Bristol Cove, una ciudad costera conocida por una leyenda sobre que la ciudad fue el hogar de las sirenas. Hoy en día, un biólogo marino llamado Ben (Alex Roe) se encuentra extrañamente atraído por la misteriosa Ryn (Eline Powell, Juego de tronos) que tiene un oscuro secreto, en realidad es una sirena.

Cuando se confirma que las leyendas son ciertas, la batalla entre el hombre y el mar toma un giro muy complicado, ya que estos seres depredadores vuelven a reclamar su derecho al océano.


Fola Evans-Akingbola da vida a Maddie, también bióloga marina que trabaja con Ben y sospecha que Ryn no es trigo limpio. Ian Verdun se mete en la piel de Xander, un pescador de aguas profundas que trata de descubrir la verdad, y Rena Owen (Star Wars Episodios II y III) es Helen, una ciudadana excéntrica que parece saber más sobre las sirenas de lo que podría parecer.

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top