Noticias Estados Unidos - 18 marzo, 2018

‘Silicon Valley’: fotos del primer episodio de la temporada 5

Silicon Valley

La quinta temporada de Silicon Valley será estrenada en el canal americano HBO el domingo 25 de marzo. En VOS en Movistar Series la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de marzo (04:00 horas).

La nueva temporada sitúa a Richard y el resto del equipo de El Flautista emergiendo del caos en el que acabaron y ahora más cerca que nunca de la fama y la fortuna, a medida que preparan el lanzamiento de la nueva Internet, ‘PiperNet’. Richard afronta (a su manera) las responsabilidades propias de su puesto directivo mientras recibe la presión de Monica y Laurie y Dinesh y Gilfoyle se adaptan a un equipo cada vez más creciente, Jared hace lo imposible por mantener todo bajo control, Cabezón sigue tropezándose con la buena suerte, y Jian-Yang demuestra que no hay nada que no haga con tal de ganar algo de dinero rápido. Mientras tanto, en Hooli, Gavin se ha vuelto a instalar como CEO, pero su constante ambición por ser imprescindible y acabar con la competencia amenaza con consumirle.

Basándose en sus propias experiencias como ingeniero informático en los años 80, Silicon Valley está creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, el trío detrás de series como ‘King of the Hill’, ‘Beavis & Butthead’, ‘Office Space’, y producida por Scott Rudin (‘The Newsroom’, ‘Capitán Phillips’).

 



 
Protagonizada por Thomas Middleditch (Search Party), T.J. Miller (‘Deadpool’), Zach Woods (‘The Office’), Josh Brener (‘Los becarios’, Maron), Kumail Nanjiani (‘Como la vida misma’, Portlandia), Martin Starr (Juerga hasta el fin), Amanda Crew (‘Sex Drive’), esta nueva temporada de 10 episodios sigue incluyendo cameos de celebridades reales de la propia Silicon Valley.

 

 




 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top