Noticias Estados Unidos

‘Silicon Valley’: trailer de la temporada 3

La tercera temporada de la serie ‘Silicon Valley‘ fue encargada en el mes de abril de 2015 y seguirá con Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky al mando. Estreno el 24 de abril en HBO.

Erin Breen se unió al elenco con un papel recurrente interpretando a Jan, una nueva representante contratada por el equipo de Pied Piper. Recordemos que en el último episodio de la temporada anterior, la situación se complicó para Richard (Thomas Middleditch).

Stephen Tobolowsky, el Ball de ‘The Goldbergs’ o el Stu Beggs de ‘Californication’, cambia de registro para participar de manera recurrente en la tercera temporada de la serie. Interpretará a Jack Barker, un provocador, excelente y temible CEO de Silicon Valley con el que Richard (Thomas Middleditch) y sus compañeros deben lidiar.

Producida y emitida por HBO, esta serie cuenta las tribulaciones de seis programadores que intentan hacerse un hueco bajo el sol de California. Con personalidades muy peculiares participan en la construcción de una nueva empresa de tecnología, tratando de hacer frente a los inversores, probando sus hipótesis y planificando su crecimiento. El ex patrón de Twitter, que dimitió en junio de 2015 y ha sido reemplazado por Jack Dorsey, contribuye actualmente a la elaboración de la tercera temporada de la serie ‘Silicon Valley’ como consultor.

Silicon Valley‘ es una comedia, pero los dilemas que la impregnan son muy reales. ¿Vendes tu idea de negocio por 10 millones de dólares o recibes una contribución de 200.000 por el 5% de la empresa? ¿Te arriesga a perder la oportunidad de crear algo que puede hacer que te sientas completo o asumes el riesgo de invertir tu tiempo y dinero a cambio de nada? Es en esta encrucijada en la que se basa en el primer episodio y el resto de la serie


Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top