Noticias Estados Unidos

Showtime renueva ‘Ray Donovan’ (T5) y anuncia fecha de estreno de ‘Billions’ (T2)

El canal Showtime renovó la serie Ray Donovan para una quinta temporada de 12 episodios que será emitida en 2017. La cuarta temporada, actualmente emitiéndose, es seguida por una media de 1.21 millón de abonados (el -13% con relación a la temporada 3) y una tasa del 0.3% entre los 18/49 años.

La serie creada por Ann Biderman (‘Southland’) narra la vida de Ray (Liev Schreiber), un hombre que tiene la tarea de solucionar los problemas causados por los ricos y famosos en Los Ángeles. Además debe de lidiar con su familia y sobre todo como un ex recluso, su padre (Jon Voight), que le hace la vida imposible tratando de volver a formar parte de la vida de sus hijos.

Serie de televisión Billions
Habrá que armarse de paciencia hasta el domingo 19 de febrero de 2017 a las 22 horas para descubrir el primer episodio de la temporada 2 de Billions. La serie había sido ha renovada para una segunda temporada en enero.

La trama nos sumerge en las bambalinas de Wall Street, donde seguiremos la relación entre Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un abogado de temperamento agresivo, con Bobby Axelrod (Damian Lewis), uno de los hombres más ricos país.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top