Noticias Estados Unidos - 10 mayo, 2018

El showrunner de ‘The Big Bang Theory’ espera que la temporada 12 sea la última

The Big Bang Theory

El showrunner de The Big Bang Theory Steve Holland parece creer que la serie terminará para siempre la próxima temporada. CBS eligió la temporada 12 como última de un gran contrato de dos años con el equipo de la serie en 2017, y siempre ha sido considerada como un posible punto final para la comedia.

Si bien nada es inamovible, el guionista y productor Steve Holland dio una respuesta bastante definitiva cuando TVLine le preguntó si estaba considerando la nueva temporada como el canto de cisne de The Big Bang Theory.

«Por lo que yo sé, sí», admitió. «Sé que tenemos la próxima temporada, pero no sé qué sucede más allá de ella».

«Y no es mi decisión. Así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante con la próxima temporada y hacerlo genial».

Holland señaló que el equipo de The Big Bang Theory espera saber pronto si la temporada 12 es la última, para dar a los fans el final definitivo que se merecen. «No vamos a dejar nada sobre la mesa en la temporada 12», prometió. «Si hay tramas que queremos desarrollar, lo haremos en la temporada 12 y veremos qué pasa».

Antes de llegar a la temporada 12, Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) se casarán en una boda largamente esperada que contará apariciones especiales de Mark Hamill, de Kathy Bates y de Jerry O’Connell.

The Big Bang Theory finaliza la temporada 11 el jueves (10 de mayo) en CBS en los Estados Unidos.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top