Noticias Estados Unidos

‘Sharp Objects’: más fichajes para la adaptación de la obra de Gillian Flynn

Amy Adams Sharp Objects

La temporada 2 de True Detective fue una decepción para muchos, pero HBO sabe bien que nada puede aumentar tanto el interés del público por las historias de asesinatos como un reparto prestigioso. Todo lo que hace falta, es encontrar una buena historia que contar y los libros son una gran fuente de inspiración y de ahí surge Sharp Objects.

HBO prepara la serie Sharp Objects, adaptación de la novela Heridas Abiertas de Gillian Flynn,

En el papel de la protagonista femenina nos encontraremos a Amy Adams que vuelve a la televisión una década después. Al mando de adaptar el argumento, el siempre ocupado Marti Noxon (UnREAL, Girlfriend’s Guide to Divorce) que será además showrunner y coguionista de los 8 episodios de la temporada con Gillian Flynn. Como director Jean-Marc Vallée (‘Dallas Buyers Club’), además de encargarse de Big Little Lies, se ocupará de 8 episodios de Sharp Objects.


La historia de Sharp Objects nos lleva hasta la ciudad de Wind Gap en Missouri, un lugar todavía afectado por la desaparición de una jovencita, un año después del asesinato de otra niña. La periodista Camille Preak (Amy Adams) que creció en Wind Gap regresa a casa para cubrir el asunto para un periódico de St. Louis, lo que hará que vuelvan a ella recuerdos muy dolorosos que creía enterrados. Ella deberá sobreponerse a sus propios traumas cuando el cuerpo de la niña sea descubierto con el fin de poder exponer toda la verdad.

Los otros miembros del reparto de Sharp Objects

 

  • Chris Messina es el detective Richard Willis. Es enviado desde Kansas para descubrir si lo que ocurre en la ciudad está relacionado con un asesino en serie y dar apoyo al sheriff Vickery en la investigación. Tras conocer a Camille trata de resolver el misterio con su ayuda, porque es una mujer muy inteligente y le interesa su punto de vista y que conozca también el lugar, y porque poco a poco se va enamorando de ella.
  • Elizabeth Perkins da vida a Jackie, la alcohólica chismosa del lugar, siempre buscando juerga con su cabello largo al viento, su excesivo maquillaje y sus aires de Barbie.
  • Jackson Hurst se meterá en la piel de Kirk Lacey mientras que Reagan Pasternak dará vida a su esposa Katie. Katie era amiga de la protagonista en el instituto y ahora se ha convertido en una animadora que trata de revivir sus días de gloria juveniles. Su marido tampoco ha logrado que sus sueños juveniles se hayan desarrollado y ha acabado atrapado en la ciudad avergonzándose de un error de juventud.
  • Jennifer Aspen es Jeannie Keene, madre de John (Taylor John Smith) y su hija de 13 años desaparecida Natalie Keene. Mudarse desde Filadelfia a Wind Gap ha destrozado su vida. Primero su esposa la deja, luego desaparece su hija y encima los rumores apuntan a John como sospechoso de la desaparición de su hermana. Ser sensible y temperamental ha hecho que lo señalen como sospechoso.
  • Madison Davenport ha sido contratada para ser Meredith, la guapa y alegre animadora que es novia de John, al que apoya a pesar de los duros rumores que hay sobre él en la ciudad.
  • Matt Craven es el sheriff Vickery, un tipo templado y cabal al que va a cabrearle mucho que una reportera y un detective se inmiscuyan en su investigación.
  • Patricia Clarkson da vida a Adora Crellin, madre de Camille. Eliza Scanlen interpreta a Amma, la mimada hermanastra de Camille.
  • Will Chase es Bob Nash, el padre de la primera chica asesinada en Wind Gap. Es un tipo con mal genio, pero buen fondo. El asesinato de Ann ha ocasionado que la distancia entre él y su mujer haya aumentado aunque trata de ser buen para para sus otros tres hijos.
  • David Sullivan da vida a un afable  antiguo compañero de instituto de Camille, Chris, que actualmente es propietario de un bar.
  • Sydney Sweeney es Alice, la compañera de habitación de la protagonista en el psiquiátrico con la que mantiene una estrecha amistad. A ambas les une también su amor por la música.
  • Hilary Ward es Becca, otra de las compañeras de Camille en el equipo de animadoras del instituto. Es la única que conoce el secreto más oscuro de Camille.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top