Noticias Estados Unidos

TNT lanza trailer de la serie con Sharon Stone ‘Agent X’

TNT anunciaba en noviembre de 2014 el encargo oficial de la primera temporada del thriller Agent X, serie protagonizada por Sharon Stone. Serie desarrollada por William Blake Herron, el guionista de The Bourne Identity (titulada El caso Bourne en España), la seriecontará con una primera temporada de 10 episodios. Los dos primeros serán emitidos el próximo 8 de noviembre en TNT.

Sharon Stone interpretará a Natalie Maccabee, la primera mujer vicepresidenta de los Estados Unidos que ha tenido que asumir este appel tras la muerte de su marido, un senador. Aunque al principio teme que su trabajo sólo sea meramente testimonial, descubre rápido que tiene como deber secreto proteger la constitución en tiempos de crisis con la ayuda de su ayudante y de un agente secreto llamado Agent X. Es su primer papel regular en la televisión (si se exceptúa la efímera ‘Bay City Blues’ de Steven Bochco anulada tras 8 episodios por NBC en otoño de 1983).

Jeff Hephner interpretará a John Case, alias el Agent X, agente secreto de 39 años cuyos servicios son solicitados por la vicepresidenta de la nación cuando la hija del director del FBI es víctima de un secuestro. Presente en la segunda temporada de ‘Chicago Fire’ (en el papel de Jeff Clark), Hephner ha tenido papeles recurrentes en las series ‘The O.C.’, ‘Easy Money’, ‘Hellcats’ y ‘Boss’.

La trama de acción se ha hecho con los servicios del actor de cine y televisión estadounidense Gerald McRaney (‘Mike y Molly’, ‘Southland’, ‘Jericho’). Interpretará a Malcolm Millar, el refinado gran mayordomo de la mansión del vicepresidente, y encargado de guardar sus muchos secretos.

Jamey Sheridan, quien interpretó el vicepresidente en la serie ‘Homeland’, interpretará aun miembro de élite del gobierno de Agent X. Será Stanton, director del FBI, que tiende a ser condescendiente y despectivo, sobre todo cuando se trata de Natalie. El papel, que se fijó inicialmente como recurrente, fue ascendido a regular, incluso antes del estreno de la serie. Jamey ha aparecido recientemente en ‘Arrow’.

William Blake Herron (El caso Bourne) detrás del proyecto producido por Beacon Pictures.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top