Noticias Estados Unidos

‘Shameless’, temporada 6: primeras imágenes del episodio 1

La familia Gallagher vuelve en menos de un mes y ya podemos descubrir algunas fotos del episodio 1 de la temporada 6 de Shameless. El capítulo lleva por título I Only Miss Her When I’m Breathin que podríamos traducir por La echo de menos cuando respire.

Este título hace referencia a la muerte de Bianca y al sufrimiento aguantado por Frank. Él se había enamorado realmente de la joven y no llega a olvidarla. Esta situación es en todo caso la menor de las preocupaciones de Fiona, que ya tiene demasiadas cosas sobre los hombros. Ella debe convencer a Debbie para ir a la clínica para pasar un test de embarazo pero la adolescente no se lo pondrá fácil. Además, debe vigilar a Ian para que tome sus medicinas y que la enfermedad no empeore porque podría tener que ingresar en el hospital psiquiátrico si no sigue sus reglas.

Este primer episodio debería ser bastante triste, aunque posiblemente Carl nos hará sonreír con sus aventuras en prisión.

En las imágenes de este episodio de ‘Shameless’ descubrimos a la familia Gallagher con todos sus miembros. Todo el mundo está de regreso en la casa (excepto Lip), hasta Carl que parece haber salido de prisión. El joven delincuente se ha convertido en un pequeño jefe y enarbola un peinado completamente personal. Ya tenemos ganas de descubrir sus aventuras durante su encarcelamiento.

Frank no se recupera de la muerte de Bianca, yerra por el cementerio y duerme al pie de la tumba de su chica. Pero la tregua a Fiona y a la familia será de corta duración. Frank no tardará en volver instalarse entre ellos.

Debbie continúa con su amor perfecto con su chico, aunque el asunto del embarazo debería perturbar su relación idílica.

Para acabar, Lip podría haber encontrado el oficio que le corresponde, pero no debería tardar en ser atrapada por sus historias familiares en ‘Shameless’.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: