Noticias Estados Unidos

‘Shameless’: un avance para la temporada 7 de la serie de Showtime

La séptima temporada de Shameless arrancará el domingo 2 de octubre en Showtime. Es curioso como una serie como esta ha podido aguantar tantas temporadas en un clima cada vez más saturado y competitivo. Tal vez esta serie que gira en torno a una gran familia de clase baja de las afueras de Chicago sea un parásito televisivo… pero es que este parásito tiene un gran arma: otro parásito, el padre alcohólico Frank Gallagher, al que da vida un gran William H. Macy.

‘Shameless’, comercialmente, alcanzó su punto máximo en su tercera temporada con dos millones de espectadores para su estreno de temporada, pero se mantuvo bastante fuerte después de eso, nunca desciende por debajo de la audiencia de su primera temporada. Macy y Joan Cusack han sido nominados a los Emmy con regularidad, incluso en la sexta temporada.

Y ahora que la serie ha de comenzar de nuevo intenta inyectar sabia nueva que proporcione al espectador más situaciones asombrosas. Tras darse a conocer gracias a Funny or Die el actor Zack Pearlman (‘The Inbetweeners’) se ha convertido en todo un referente de la comedia y esperamos que en ‘Shameless’ nos tenga preparada alguna escena hilarante. Dará vida en la trama al hermano con discapacidad de Sierra (Ruby Modine), alguien que sufre una lesión en el cerebro que le hace tener síntomas similares a los del síndrome de Tourette.


La trama arrancar con un Frank (William H. Macy) que ha declarado la guerra a la familia después de darse cuenta que lo han dejado tirado tras despertar del coma. Fiona (Emmy Rossum) está demasiado ocupada mejorando su propia vida que preocuparse por Frank. Ha de superar una traición devastadora y no hay nada en el camino hacia su nueva vida como gerente de Patsy que la detenga, incluyendo a su familia.

Ha sido anunciado que la actriz Isidora Goreshter será regular en la séptima temporada de ‘Shameless’ como Svetlana, la prostituta rusa ahora casada con Mickey Milkovich.

La mayor parte de la serie se filma en el área de Los Ángeles aunque hay algunas escenas de exteriores que se ruedan en Chicago.

[hdvideo id=223]


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top