Noticias Estados Unidos

Unos toques ‘Twin Peaks’ para la temporada 6 de ‘Shameless’

Con todo el equipo de ‘Twin Peaks’ reunido para la continuación en Showtime, parece que ciertos actores aprovechan la ocasión para aparecer en otras series. Así, después su paso por ‘Ray Donovan’, Sherilyn Fenn es anunciada como recurrente en la temporada 6 de Shameless.

El rodaje de la continuación de la serie de David Lynch se está produciendo en estos momentos, pero el lugar que Audrey Horne ocupará en la historia por ahora no ha sido precisado. En todo caso, Fenn parece tener bastante tiempo libre para irse a Chicago para interpretar el papel anteriormente ofrecido a Kelly LeBrock. Un cambio de actriz producido a última hora que no afectará a los espectadores.

Así, Sherilyn Fenn será Queen, una mujer sensual y alegre que tuvo una aventura muy breve con Frank (William H. Macy) cuando ellos tenían 16 años y estaban bajo el efecto de las drogas. Este encuentro dio origen a Sammi (Emily Bergl). Queen es descrita como una fuerza de la naturaleza que se presenta ahora como amante de la cultura orgánica, pero que planta en realidad el cannabis.

Para saber más, habrá que seguir la temporada 6 de ‘Shameless’ que debuta el 17 de enero en Showtime. En cuanto al papel de Sherilyn Fenn en ‘Twin Peaks’, todavía esperamos precisiones sobre él. Hay que continuar teniendo paciencia.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: