Noticias Estados Unidos

‘Shameless’: entretenidos nuevos avances de la sexta temporada

Hoy podemos descubrir extractos del inicio de la temporada 6 de la serie Shameless que debuta el próximo 10 de enero en los Estados Unidos en Showtime.

Una nueva temporada que se presenta tan apetecible como las precedentes si nos atenemos a las primeras informaciones sobre la trama Frank les hablará a sus hijos de Bianca, su novia de la pasada temporada, y sabemos que regularmente hace algo así y que todos comienzan a cansarse. Frank parece inconsolable, pero ningún miembro del clan Gallagher le apoya, ni Debbie ahora que sabe quien es verdaderamente su padre. ¿Tendremos a un Frank completamente deprimido esta temporada?

En los adelantos también se puede ver una escena típica de la serie donde Fiona va a despertar a sus hermanos hermanas uno por uno. Debbie, ya en el cuarto de baño, se niega a dejar pasar a Fiona, demasiado ocupada imaginando su vientre como el de una mujer embarazada. Fiona le recuerda que ellas deben ir temprano a la clínica para hacer una prueba sanguínea y descubrir si Debbie está verdaderamente embarazada. La mayor de la familia parece determinada a impedir el embarazo de Debbie, pero según un trailer de la temporada 6 de ‘Shameless’ lanzado anteriormente, Debbie debería mentir a su hermana sobre su embarazo.


También sabemos que Fiona está casada con Gus pero que están separados, de hecho, no sabemos si este último hará una aparición esta temporada.






Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top