Noticias Estados Unidos - 9 noviembre, 2017

‘Shameless’: la serie es renovada para la temporada 9 en Showtime

Shameless

La serie Shameless ha sido renovada para una temporada 9 por el canal americano Showtime, según anunció la cadena. El anuncio se produjo tras el estreno de la temporada 8 el domingo. El episodio a trajo a 1,86 millones de espectadores, lo que representa una mejora de aproximadamente el 50% con relación al estreno de la temporada 7.

Shameless es la comedia más vista de la cadena y atrae a la audiencia más joven de todas las series de Showtime. La producción de la novena temporada comenzará en 2018.

La crisis mundial ha servido como telón de fondo para muchas series actuales. La representación de ‘basura blanca‘ se hizo más común con la aparición de comedias como Raising Hope. Que un canal como Showtime siga interesado por el tema no es sorprendente ya que sus producciones suelen explorar temas clave.


El peso al que enfrenta cada Gallagher en la temporada 8 no es tan inmediato como lo era en temporadas anteriores, con personajes que bregan menos con el filo de la navaja y más con el trabajo psicológico. Pero eso deja espacio para que la serie profundice en quiénes son esos personajes.

«Estamos muy agradecidos a Showtime por darnos la oportunidad de seguir haciendo Shameless», ha comentado el showrunner de la serie John Wells. «Es un trabajo realizado con mucho amor (y algo fabuloso) para todos nosotros».

La serie está protagonizada por el nominado al Oscar y ganador del Emmy William H. Macy, la nominada al globo de oro Emmy Rossum, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Elliot Fletcher, Emma Kenney, Ethan Cutkosky, Christian Isaiah, Steve Howery, Shanola Hampton e Isidora Goreshter. Creada por Paul Abbott, es producida por Bonanza Productions en asociación con John Wells Productions y Warner Bros. Television.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top