Noticias Estados Unidos - 16 enero, 2017

‘Shadowhunters’: a la caza de Jack en las fotos y avance del episodio 2.03

Serie de televisión Shadowhunters

Hoy 16 de enero Freeform emite el tercer capítulo de la temporada 2 de Shadowhunters que lleva por título Parabatai Lost. Como se puede apreciar en las imágenes todo el mundo trara de dar caza a Jace, pero cada uno lo hace por sus propias razones.

A pesar de que la serie nos había dejado con un suspense francamente insoportable los cazadores de sombras regresan esta noche en Estados Unidos para darnos algunas respuestas. En primer lugar, sabemos que Jace no tiene tiempo para descansar.

Expulsado del instituto y separado de sus amigos, el joven verá como su situación empeora cuando se convierta en objetivo de la manada de lobos de Nueva York. Según ellos, Jace es un asesino que no ha dudado en matar a uno de los suyos. Una mentira ya que es Valentin el responsable de la desaparición de la joven.


Y no nos olvidemos de que Aldertree y los cazadores lo quieren vivo o muerto. Por lo tanto, nuestro héroe se convertirá en el hombre más buscado de Nueva York. Con tal objetivo en su espalda, ¿sus amigos se lo encontrarán primero?

La nueva vida de Simon en Shadowhunters

Simon estará cada vez más ansioso. Raphael lo presiona mucho para encontrar a Camille.

Simon está aprendiendo más cosas sobre sus poderes. Hasta ahora, no es tan poderoso como pensó inicialmente que sería, pero está comenzando a conseguir desarrollarlos. Para los no iniciados, Rafael será el mentor del recién convertido, enseñándole a ser un vampiro. Por eso compartirán muchas escenas en esta segunda temporada.

A diferencia de la primera temporada que se centró más en la transformación de Simon, la temporada actual, que contiene muchas más escenas de acción, le llevará a interactuar con el resto de los personajes principales.

Otra relación que se va a destacar esta temporada es el vínculo entre Jace (Dominic Sherwood) y Alec (Matthew Daddario). A través de su separación, los espectadores conoceremos la profundidad del vínculo inquebrantable que existe entre los cazadores de sombras, algo que dura toda la vida.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top