Noticias Estados Unidos

‘Shadowhunters’: Sebastian se presenta en trailer de la temporada 2B

Shadowhunters Sebastian

La semana pasada, Freeform anunciaba la renovación oficial de Shadowhunters para una tercera temporada. Ahora nos ofrece la oportunidad de ver a Will Tudor como Sebastian. El personaje es algo distinto al de los libros ya que en esta ocasión llega desde Londres y no desde Paris, pero por lo demás parece que se parecerá bastante al original.

En un post en Twitter, la cuenta oficial de la serie mostraba un nuevo avance de la interpretación de Tudor de ese papel. Su llegada a la serie es increíblemente importante, dado que el personaje es esencial e importante para el material de origen la obra en la que está basada la trama y también sabemos que en la primera mitad de la temporada 2 se trabajó mucho en la creación de la trama que le sirve de lanzadera a su aparición.

Ahora estamos en un punto en el que este personaje va a ser esencial para contar todo lo que tenemos por delante en Shadowhunters por eso el canal ha elegido este momento, dándole la oportunidad de tener una corriente constante de noticias entre ahora y el regreso de la producción en junio. Crucemos los dedos para que algún tipo de tráiler oficial aparezca en uno días.

La segunda mitad de la temporada 2 de Shadowhunters arranca el 5 de junio en Estados Unidos con el capítulo 11 Mea Maxima Culpa.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top