Noticias Estados Unidos

‘Shadowhunters’: el destino de Valentine en el final de la temporada 2A

Serie de televisión Shadowhunters

El final invernal de la segunda temporada de Shadowhunters llegará a Freeform en una semana, y como resultado hay una pregunta clave para la que nos encantaría tener ya una respuesta: ¿Vamos a ver como Valentine es derrotado?

Ya sabemos que uno o varios personajes podrían morir si los cazadores de sombras no actúan rápido. En estos son tiempos desesperados, y como dice la expresión, habría que tomar medidas desesperadas.

Según la sinopsis del episodio el instituto de Nueva York está siendo atacado, ya que el plan de Valentine para The Soul Sword se está acercando peligrosamente a su fructífera realización. Los cazadores de sombras deben actuar con rapidez para salvar a sus seres queridos y al resto del mundo subterráneo. Mientras tanto, algunos de los Downworlders tienen su propio plan para detener a Valentine y su objetivo es Clary.

Pase lo que pase en este episodio de ‘Shadowhunters’, esperemos que sea emocionante y dramático, por lo menos lo suficiente para que podamos aguantar lo que será un hiato bastante largo de al menos unos meses. Además, esperemos también que la serie consiga aumentar sus audiencias.

La promo de este décimo episodio de la temporada 10 de ‘Shadowhunters’ titulado By the Light of Dawn, que se emite en Estados Unidos el 6 de marzo, lanza una serie de preguntas: ¿Clary tocará la espada? ¿Alguien la obligará a tocar la espada? Prepárate, ya que esto podría ser un cambio de juego en función de cómo se desarrollen las cosas durante los últimos minutos.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top