Noticias Estados Unidos

‘Shadowhunters’: continúa el rodaje de la temporada 2 con una muerte

La segundada temporada 2 de Shadowhunters no se estrenará hasta el 2017, pero ya comienzan a surgir informaciones más frecuentemente. Hoy una pista nos hace pensar que un personaje podría morir en la temporada 2 de la serie.

El rodaje de la serie de Freeform continua y Katherine McNamara, Clary Fray en la serie, decidió compartir con sus fans una foto del rodaje que nos deja claro que el personaje se ha abierto camino a base de sangre. ¿Alguien importante corre peligro de dejar su piel en ese combate?

Sabemos que un personaje corre peligro de estar herido gravemente. ¿Clary va a ponerse en peligro con el fin de salvar a Jace de su padre biológico?. Dudamos que uno de estos dos personajes muera pero se han filtrado spoilers que indica que alguien si morirá en este enfrentamiento. De momento no sabemos quién es ese personaje.


Todd Slavkin, uno de los showrunners de ‘Shadowhunters’, también uso Twitter para informar a los fans: «comenzamos el rodaje del episodio 4 de la temporada 2 hoy. ¡Es un episodio dónde todo cambiará! Te puedes quedar con la boca abierta». ¿Vamos a descubrir la verdad sobre el vínculo que une a Clary con Jace?

Shadowhunters

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top