Noticias Estados Unidos

Dos avances de la segunda temporada de ‘Shades of Blue’

Serie de televisión Shades of Blue

La segunda temporada de la serie de NBC Shades of Blue comenzó a rodarse a mediados de junio de 2016 y será estrenada el 5 de marzo de 2017.

Anna Gunn (‘Breaking Bad’, ‘Deadwood’, ‘Gracepoint’) será recurrente en la segunda temporada de ‘Shades of Blue’ dando vida a una ex poli corrupta que ahora es una de los concejales de la ciudad. Matt Wozniak (Ray Liotta), de forma maliciosa, fue el arquitecto de su ascenso con el fin de convertirla en la próxima alcaldesa de Nueva York. A lo largo de la temporada veremos como se tejieron los hilos para izarla a lo más alto de forma meteórica.

Mujer camaleónica no deja de alimentar su camino al éxito con sus relaciones sociales, ya sea gracias a su buena sintonía con la policía, con su gran carisma o por ser alguien muy cercano al gobernador.

El actor Gino Anthony Pesi (‘Crónicas vampíricas’, ‘Dallas’), al que ya vimos en 8 de los 13 capítulos de la temporada 1 interpretando a James Nava desde el segundo titulado Original Sin, se convierte en regular en la segunda temporada de la serie que también estará compuesta por 13 episodios. El personaje de Pesi tiene una relación de tipo amorosa con la detective Harlee Santos.

La primera temporada de ‘Shades of Blue’ marcaba el regreso de Jennifer López a la televisión, saliéndose del medioambiente de comedia romántica en el que estamos acostumbrados a verla, en la piel de una agente llamada Harlee Santos que es reclutada por el FBI para sacar a la luz la corrupción en el seno de la policía de Nueva York. En la misión, se ve obligada a traicionar a sus propios compañeros de trabajo. Es una mujer maltratada en el pasado que se esfuerza por proteger a su hija y sus compañeros de trabajo aunque tiene una moralidad dudosa algo que no le viene mal para ser parte del equipo de Matt Wozniak (Ray Liotta) e investigar la corrupción. Todo desde una posición de ambigüedad.

Harlee encontró una salida para evitar la detención de Woz en los últimos segundos del final de la temporada 1. Además, tendrá que inventar una versión muy plausible para escapar del asesinato de Zepeda.

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top