Noticias Estados Unidos - 20 marzo, 2017

‘Shades of Blue’: NBC renueva la serie de Jennifer Lopez para una tercera temporada

Serie de televisión Shades of Blue Jennifer Lopez


NBC ha decidido dejar muy claro cuál será el futuro de la serie policial protagonizada por Jennifer Lopez y Ray Liotta Shades of Blue. Dos semanas después del lanzamiento de la temporada 2, el canal americano anuncia oficialmente el encargo de una tercera temporada.

Emitida la noche de los domingos, ‘Shades of Blue’ atrae actualmente a una media de 5 millones de personas y realiza una tasa del 1% sobre los 18-49 años en su primera emisión. No son malas cifras en las condiciones actuales, y debemos tener en cuenta que estos datos le permiten a la serie encabezar de su franja horaria.

Sobre todo debemos tener en cuenta que ‘Shades of Blue’ es el tipo de serie cuya audiencia sube mucho con las grabaciones y video bajo demanda. El primer capítulo de la temporada 2 obtuvo una progresión del 66% en Live+3, llegando así a los 7.8 millones de personas y 1.6% sobre el blanco demográfico 18/49 años.

En ‘Shades of Blue’ nos encontramos a Jennifer Lopez en la piel de Harlee Santos, una madre soltera y poli llena de recursos que pertenece a un equipo comandado por el enigmático Matt Wozniak (Ray Liotta). Para llegar a final de mes, Santos participa en actor corruptos con el resto de su equipo además de su trabajo policial cotidiano. Pero las cosas se tuercen cuando cae en manos del FBI ya que con el fin de proteger a su hija y evitar la prisión, es forzada a espiar a su equipo.

En ele lenco de la serie también están los actores Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Vincent Laresca, Hampton Fluker, Gino Anthony Pesi y Sarah Jeffery.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top