Noticias Estados Unidos

La serie de X-Men ficha a Coby Bell (Último aviso)

Serie de televisión X-Men Coby Bell

Tras ‘Legion’, Fox ya mira hacia el futuro con una serie X-Men de acción en vivo. Una producción todavía sin título que contará con humanos y mutantes, así como algunos personajes de los cómics de X-Men.

De momento pocos detalles sobre la trama han visto la luz, aunque sabemos que el piloto será dirigido por Bryan Singer y escrito por Matt Nix, e implica a algunos centinelas.

Aunque sigamos sin fecha de estreno y los detalles se mantengan en secreto, las noticias sobre adicciones al elenco siguen llegando en las últimas semanas. La serie la protagonizará Stephen Moyer y Amy Acker como Reed y Kate, padres humanos de niños mutantes. La pareja debe unirse a un grupo de mutantes furtivos en el que estará Blink (Jamie Chung) y Polaris. Ahora, otro actor se ha añadido a la lista y parece que interpretará a un villano.

Coby Bell, conocido por su trabajo en ‘Ultimo aviso’ y ‘The Game’, se unirá a la nueva serie de X-Men como Jace Turner. Él aparece como coprotagonista de la serie, lo que sugiere que Jace será una parte relativamente importante de las tramas, y aunque no tenemos muchos detalles sobre cómo se adaptará el piloto, tenemos una descripción de su personaje.

«Un hombre curtido que lidia en silencio con las ambigüedades morales de un trabajo que regularmente requiere tener mucha sangre fría, calculando la eficiencia en el día a día».

No será la primera vez que Bell trabaja con Matt Nix, ya que el guionista del piloto de X-Men también es el creador de ‘Ultimo aviso’. Su personaje, Jace Turner, no es uno tomado directamente de las páginas de los cómics, por lo que no sabemos exactamente quién es. Sin embargo, basándonos en nuestro conocimiento de este universo y la existencia de un grupo mutante furtivo, es posible asumir que un personaje de sangre fría y moralmente ambiguo es alguien que de alguna manera trata de parar a los mutantes.

Bell ciertamente es más que capaz de asumir el tipo de escenas de acción que se espera de una serie de televisión X-Men. Es importante recordar que todavía estamos especulando que este sea un papel de villano, algo que sabremos cuando tengamos más detalles acerca de Jace Turner. También estamos esperando a saber la fecha de emisión y el título de la serie. Ahora que el reparto del núcleo del elenco parece completo, más detalles podrían ser revelados pronto.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top