Noticias Estados Unidos - 17 enero, 2017

‘Sobrenatural’ contrata a David Haydn-Jones en un papel recurrente

Serie de televisión David Haydn-Jones

La temporada 12 de la serie de CW Sobrenatural vuelve de su descanso de invierno el jueves 26 de enero y mientras eso no ocurre se siguen generando novedades sobre los nuevos episodios.

Después de la temporada 11, los Winchesters pidieron la ayuda del mismísimo Dios, o Chuck (como prefería ser llamado), para evitar un apocalipsis provocado por la casi todopoderosa Amara, también conocida como The Darkness. Hasta ahora la temporada 12 ha sido la de la reconstrucción de ‘Sobrenatural’, con muchos nuevos elementos introducidos en la mezcla.

Es una cosa que ‘Sobrenatural’ generalmente ha demostrado que sabe hacer muy bien. La serie parece tener un don para ello, ya que posee la capacidad de crecer y cambiar lo suficiente para que la mayoría de las nuevas temporadas parezcan al menos algo frescas. Eso no siempre es fácil para una serie que ha estado más de una década entre nosotros.


Tal vez el mayor cambio para comenzar la temporada 12 fue la resurrección de Mary Winchester, y su adición (al menos temporal) al equipo de caza de la familia. La muerte de Mary a manos de un demonio vengativo en el episodio piloto de ‘Sobrenatural’ es el evento al que cada momento subsiguiente de las vidas de los Winchesters se vinculan de nuevo, así que agregarla en la mezcla era un cambio.

Otra nueva adición fue la introducción de los hombres de letras, un grupo villano que ve a Sam y Dean como la causa de los eventos apocalípticos, en lugar de su solución.

Tras el secuestro y la tortura de Sam y Dean por parte de Lady Toni Bevell, miembro del grupo, los Winchesters han llegado a una tenue comprensión con ese colectivo, aunque el misterioso Ketch sigue observando. Ketch hizo un cameo rápido en el final de otoño, ayudando a los chicos a dominar a Lucifer, pero parece que los fans verán mucho más de él en el futuro, ya que se ha informado que el actor David Haydn-Jones ha sido contratado como recurrente.

Mientras que Ketch actualmente parece querer trabajar con Sam y Dean, las cosas no son tan simples, ya que el informe describe al personaje como «dulce, guapo, totalmente competente y un sociópata». Por naturaleza, los sociópatas no tienden a cooperar bien con los demás, y suponemos que no aceptará mucha resistencia de los hermanos antes de comenza a usar algunos de los maravillosos juguetes de su organización sobre ellos. Esto ciertamente encajaría en el tono asustado con el que Toni habló de Ketch a principios de la temporada.

Con una temporada 13 ya solicitada por CW, el final de ‘Sobrenatural’ queda lejos. En primer lugar, Sam y Dean tienen que sobrevivir a la temporada 12, aunque la muerte nunca ha detenido a los Winchesters antes, al menos no por demasiado tiempo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top