Noticias Estados Unidos - 14 noviembre, 2017

‘Roseanne’: un episodio más para el regreso de la serie a ABC

Roseanne

Estamos en un periodo televisivo donde está de moda revivir viejas glorias, es un hecho. Tras el 20 aniversario del final de la serie Roseanne, emitido el 20 de mayo de 1997 y seguido por 16 millones de telespectadores, la serie regresará en ABC en el año 2018.

La continuación de Roseanne, una de las comedias más importantes de los años 90, habia recibido un encargo previo de 8 nuevos episodios. ABC acaba de solicitar un episodio adicional que hará que la temporada se extienda hasta los 9 episodios. Queda por ver si la serie continuará más allá de esta temporada, pero el hecho de que la cadena ABC solicite más episodios antes de su lanzamiento indica que el canal es optimista sobre el futuro de la producción.

Roseanne nos contaba la vida de la familia Conner. La serie se desmarcó del modelo seguido en este género por su retrato realista (y humorístico) de una familia obrera.


Los miembros originales del elenco Roseanne BarrJohn Goodman (cuyo personaje Dan no murió en la última temporada de la serie como suponíamos), Sara GilbertLaurie Metcalf (tres veces ganadora del Emmy como Jackie, la hermana de Roseanne), Michael Fishman Alicia Goranson volverán a interpretar los mismos personajes. Sarah Chalke, quien reemplazó a Goranson como la hija de Conner, Becky, por una temporada, también regresa en un papel diferente. Los nuevos miembros del elenco son Ames McNamara, Jayden Rey y Emma Kenney, interpretando a los nietos de Roseanne.

Johnny Galecki (The Big Bang Theory), quien interpretó a David Healy durante siete temporadas podría regresar, pero este punto todavía no ha sido confirmado.

 

Roseanne ABC

Los nuevos episodios de ‘Roseanne‘ serán producidos por el equipo original de la serie (Tom Werner,Roseanne Barr y Bruce Helford) con Sara Gilbert y Whitney Cummings.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top