Noticias Estados Unidos

La serie ‘Roseanne’ prepara su regreso a lo grande

Roseanne

Estamos en un periodo televisivo donde está de moda revivir viejas glorias, es un hecho. Cuando nos aproximamos al 20 aniversario del final de la serie ‘Roseanne‘, emitido el 20 de mayo de 1997 y seguido por 16 millones de telespectadores, la serie es noticia porque se anuncia su regreso en ABC en el 2018.

Fox revivió con éxito Expediente X, hasta el punto de encargar una temporada 11, y el canal además ha lanzado continuaciones de Prison Break y ha preparado una nueva versión de 24. Netflix propuso un regreso de la familia Padres forzosos (con ‘Fuller House’) así como una continuación de Las chicas Gilmore y Arrested Development. También tuvimos Heroes Reborn, y NBC ha encargado nuevos episodios de Will y Grace mientras que Showtime nos desvelará a finales del mes de mayo su nueva Twin Peaks.

En este contexto llega la continuación de ‘Roseanne‘, una de las comedias más importantes de los años 90. Un clásico en su género que está punto de regresar con 8 nuevos episodios. Y lo hará a lo grande porque Roseanne Barr, Johnn Goodman y Sara Gilbert volverán a interpretar a sus populares personajes y no serán los únicos.


Laurie Metcalf está a punto de unirse al proyecto y existen muchas posibilidades de que el actor de origen belga Johnny Galecki (The Big Bang Theory), David Healy en la comedia, haga una aparición en estos nuevos episodios.

 

Roseanne ABC
Emitida por ABC, ‘Roseanne‘ nos contaba la vida de la familia Conner. La serie se desmarcó del modelo seguido en este género para su retrato realista (y humorístico) de una familia obrera.

Los nuevos episodios de ‘Roseanne‘ serán producidos por el equipo original (Tom Werner,Roseanne Barr y Bruce Helford) con Sara Gilbert y Whitney Cummings.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top